7 Mares

El mar. Siempre azul. Infinito. Siempre diferente.
Fuente de inspiración.

Según la narración de un antiguo geógrafo e historiador…

“Quien quiera ir a China debe cruzar siete mares, cada uno con su propio color, viento, peces y brisa, completamente diferente a los del mar que se encuentra junto a él”.

Surcar los ‘Siete Mares’ implicaba enfrentarse a infinidad de retos y desafíos, recorriendo el mundo conocido de un extremo a otro.

En esta colección hemos querido concentrar la esencia de estos siete mares, representando la riqueza de los lugares por descubrir y la valentía necesaria para ir superando todos los retos que encontramos durante el camino.

Este es nuestro particular homenaje a los amantes de la aventura y el mar. La pieza cuenta con esmaltes en diferentes tonos de azul, siete en total sumando el conjunto de colgante y pendientes. Destaca el brillo característico de los Esmaltes al fuego, seña de identidad de nuestra marca. 

    

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad