Filosofía Slow Enamel Jewelry

En d’clop queremos extender el movimiento Slow al mundo de la joyería, particularmente a nuestra especialidad, los esmaltes al fuego (en inglés, enamel).

Nos definimos Slow Enamel Jewelry porque consideramos que las particulares características del proceso creativo de nuestras piezas y su delicada técnica, requieren de muchas horas de trabajo en un entorno y ritmo adecuados, en el que el artesano puede atender a los detalles y aportar una mayor calidad al resultado final. Es por ello que nuestra producción es muy limitada.

Disfrutamos cada segundo de este proceso y nuestra mayor satisfacción es encontrar clientes que no buscan un capricho pasajero, sino calidad en los materiales y un diseño atemporal y profundo que contribuye a la longevidad de cada joya. Piezas que pueden durar años, incluso toda la vida.

Esta filosofía representa el compromiso con un ritmo de vida más pausado, un consumo responsable y un uso sostenible de materiales y mano de obra.

Todos estos aspectos nos diferencian de las modas pasajeras y la producción industrializada, desprovista de personalidad y significado.

Aprovechamos este pequeño texto para agradecer a todos los que nos apoyan, valoran y animan a seguir creando joyas llenas de color y emoción a un ritmo Slow.

Gracias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad